Convocan a marchar por normalistas en Culiacán

10744924_10152750251332254_1128491496_n
Para exigir un alto a la impunidad, a la represión y en defensa de  la democracia de México, estudiantes y asociaciones civiles de Culiacán,  convocan a la marcha de solidaridad con los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.
La marcha, según anunciaron, también es un reclamo para el gobierno de Sinaloa por el asesinatos del líder comunatario Atilano Román Tirado y la madre de un joven desaparecido, Sandra Luz Hernández.
La manifestación en solidaridad se llevará a cabo este miércoles 22 de octubre, a las 17:00 horas. El recorrido comenzará en  La Lomita y se desarrollará a lo largo de la avenida Obregón, hasta llegar a la Catedral.
La protesta fue anunciada por jóvenes universitarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quienes dijeron que esperan que se les sumen estudiantes de todas las universidades y preparatorias de Culiacán, así como personas que deseen manifestar su indignación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.