enero 19, 2021 3:23 PM

Coloca la UAS moños negros en CU, en protesta por Ayotzinapa

Como una muestra de solidaridad, principalmente con los estudiantes que ha mostrado su condena ante los hechos registrados en el estado de Guerrero, que incluyen el asesinato de seis alumnos de la escuela Normal de Ayotzinapa y la desaparición de 43 más, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) encabezó la colocación de un moño negro en la entrada de Ciudad Universitaria, en Culiacán, en señal de luto.
Acompañado de funcionarios de la casa de estudios y jóvenes de planteles de preparatoria y licenciatura, el rector condenó la desaparición de los jóvenes normalistas de Guerrero.
uas, ayotzinapa 2
El rector informó estas protestas se realizan en las cuatro unidades regionales en que se distribuye la universidad en todo el estado.
uas, ayotzinapa 3
“Quiero aprovechar para decir que la UAS no solo es el rector, los directores o funcionarios… la UAS somos todos en conjunto. Les agradezco a los estudiantes que nos estén acompañando, ellos que saben lo que significa salir desde muy temprano de sus casas y que, de pronto un número de jóvenes igual que ellos se encuentran desaparecidos”, sostuvo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Descubrimiento de Necrópolis en Saqqara Egipto
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos