Quema de Palacio de Gobierno, vil vandalismo: Aguirre

APTOPIX Mexico Violence
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que los hechos de violencia de ayer en Palacio de Gobierno fueron un acto de vandalismo y con trasfondo político.
“Sin duda se trató de un acto de vil vandalismo, no se puede entender de otra manera”, aseguró en entrevista para MVS Radio.
“Veo aquí, en lo que sucedió el día de ayer, que evidentemente hay un trasfondo político, lo saben la mayoría de los guerrerenses. Lo que se pretende es confrontar, generar más situaciones problemáticas, desestabilizadoras”, aseguró el gobernador.
Pese a estos intentos por desestabilizar a su gobierno, dijo que él se mantendrá firme en tres cosas: mantener como prioridad la búsqueda de los normalistas desaparecidos, agilizar hasta donde sea posible la investigación de los hechos violentos en Iguala y cuidar que los hechos recientes no impacten en la actividad económica de Guerrero.
Ayer Chilpancingo vivió ocho horas de asedio y fuego, cuando normalistas rurales y maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) incendiaron el Palacio de Gobierno, quemaron la parte baja del ayuntamiento de Chilpancingo y se enfrentaron con policías antimotines en las instalaciones del Congreso local. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.