mayo 6, 2021 1:20 AM

Lamenta alcalde de Mazatlán, muerte de líder comunero

Felton. Le falta pichada para la seguridad pública
Felton. Le falta pichada para la seguridad pública

“Noche de béisbol, béisbol, es noche de béisbol, pregúntenme quien va a pichar, quien va a cachar…”, bromeó el alcalde Carlos Felton antes de dar su opinión respecto a la muerte del líder comunero Atilano Román Tirado, asesinado la mañana del sábado en la cabina de radio del Sol de Mazatlán.
“Es un tema lamentable, cualquier situación que suceda en Mazatlán de violencia, nos preocupa y nos afecta desde el primer minuto hemos estado en contacto con el gobernador quien dio indicación a todo su equipo de seguridad”, mencionó.
Entrevistado en el estadio Teodoro Mariscal, minutos ante de declararse como inaugurada la temporada de béisbol, donde fue abucheado por los asistentes quienes además le gritaron “fuera, fuera”, Carlos Felton confió en que los responsables de la seguridad en el estado den con los responsables y que Mazatlán tenga la confianza de que se cuenta con el apoyo del gobernador Mario López Valdez.
No se enrareció el clima de seguridad que de la ciudad, agregó, porque un hecho no cambia la situación, que si bien es lamentable y hubo acercamiento con la familia de Atilano Roman, el gobernado tiene mucho interés que Mazatlán conserve ese estatus de seguridad que tiene.
Respecto a reforzar la seguridad y blindar la ciudad, dijo que ya existe dicha condición de vigilancia y que se mantendrá de manera permanente para seguir ofreciendo un destino turístico seguro.
Por su parte del secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya, se negó a emitir su opinión respecto al tema.
Córdova Celaya regresó el jueves de una gira por Estados Unidos, donde se reunión con líderes de empresas navieras para atraer más cruceros a Mazatlán.
 
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.