junio 13, 2021 8:05 AM

Llama el PAN a blindar del narco las elecciones de 2015

pan
Ricardo Anaya, presidente interino de Acción Nacional.

Ricardo Anaya, presidente interino de Acción Nacional, llamó a las autoridades y partidos a proteger el proceso electoral de 2015 que arranca este 7 de octubre de cualquier intervención de la delincuencia organizada y contra el uso de recursos públicos; estarán en disputa nueve gubernaturas, más de mil cargos locales entre alcaldías y jefaturas delegacionales del Distrito Federal, 17 congresos estatales y la Cámara de Diputados.
“Cero tolerancia en el uso de recursos públicos con fines electorales, y sobre todo estamos listo señor secretario para firmar un acuerdo nacional de blindaje contra la intervención del crimen organizado en la víspera del inicio de nuestro proceso electoral”, dijo ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la Asamblea Constitutiva de la Conferencia Nacional de Municipios de México 2014-2014, en León Guanajuato.
“Hagámonos cargo de los candidatos que postulemos, este es el momento de prevenir para que no tengamos jamás que volver a lamentar hechos tan trágicos e indignantes como los ocurridos hace algunos días en Iguala, Guerrero”, agregó el líder del PAN.
“Este inicio formal del proceso electoral nos impone retos como el compromiso serio de neutralidad de todas las autoridades que ejercen recursos públicos, este proceso demanda de todos nosotros un comportamiento ejemplar, demanda de cada uno de nosotros el contar con mecanismos eficaces de respuesta inmediata ante cualquier violación normativa”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.