martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

El PRI no tiene porque tomarme en cuenta para sucesión: Malova


Para elegir al candidato a la gubernatura, ni el PRI, ni ningún otro partido están obligados a tomar en cuenta la opinión del gobernador Mario López Valdez, enfatizó el propio mandatario estatal.
El gobernador habló en respuesta a las declaraciones de la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo, quien en días pasados aseguró que López Valdez no puede interferir en las decisiones del partido, debido a que no llegó a la gubernatura abanderado por el PRI.
Entrevistado al concluir la apertura del periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el gobernador recordó que él llegó a la gubernatura como un candidato ciudadano y sin afiliación a ningún partido.
“Yo creo que la presidenta tiene razón, yo no salí gobernador electo como una oferta del PRI y no tienen porque tomarme en cuenta, yo creo que ninguno de los partidos, lo que a mi me interesaba era tener una oportunidad de participación en el 2010 como candidato, la tuve, soy gobernador y hoy como gobernador mi obligación es dar las garantías de que todo aquel que se interesa en participar tenga las garantías y no se le cierre la puerta a nadie”, señaló López Valdez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.