Para elegir al candidato a la gubernatura, ni el PRI, ni ningún otro partido están obligados a tomar en cuenta la opinión del gobernador Mario López Valdez, enfatizó el propio mandatario estatal.
El gobernador habló en respuesta a las declaraciones de la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo, quien en días pasados aseguró que López Valdez no puede interferir en las decisiones del partido, debido a que no llegó a la gubernatura abanderado por el PRI.
Entrevistado al concluir la apertura del periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el gobernador recordó que él llegó a la gubernatura como un candidato ciudadano y sin afiliación a ningún partido.
“Yo creo que la presidenta tiene razón, yo no salí gobernador electo como una oferta del PRI y no tienen porque tomarme en cuenta, yo creo que ninguno de los partidos, lo que a mi me interesaba era tener una oportunidad de participación en el 2010 como candidato, la tuve, soy gobernador y hoy como gobernador mi obligación es dar las garantías de que todo aquel que se interesa en participar tenga las garantías y no se le cierre la puerta a nadie”, señaló López Valdez.
- Autor | Miriam Ramírez
- Fecha |
- Hora |