junio 19, 2021 10:29 AM

Arropan políticos a Vizcarra en funeral de su suegra

IMG_20140920_140101205
Desde la tarde del viernes y a lo largo del sábado, políticos sinaloenses acompañaron al ex candidato a gobernador y empresario agropecuario, Jesús Vizcarra Calderón, en el funeral de su suegra María de los Ángeles Avendaño de Castro.
A la sala de velación de la funeraria San Martín Montebello, acudió el ex gobernador, Jesús Aguilar Padilla; el diputado federal, Heriberto Galindo; el secretario de Desarrollo Económico estatal, Aarón Rivas Loaiza y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda.
Los nombres del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca federal, Enrique Martínez y Martínez y el oficial mayor de la Sagarpa, Marcos Bucio Mujica, quienes apenas ayer acompañaron al empresario en la apertura de las oficinas administrativas de SuKarne, en Culiacán, se hicieron presentes a través de coronas fúnebres, detalle que también fue enviado por el ex candidato a gobernador panista, Heriberto Félix Guerra y el alcalde de Culiacán, Sergio Torres.
IMG_20140920_140631775
Los diputados locales del partido Revolucionario Institucional también acompañaron al empresario, entre ellos, la diputada Sandra Lara Díaz, Fernando Pucheta Sánchez, Marco Antonio Irizar Cárdenas y Manuel Osuna Lizárraga.
El ex diputado federal, Óscar Lara Arrechiga; el diputado federal, Jesús Valdéz y la ex alcaldesa de Mocorito, Gloria Imelda Félix Niebla, asistieron al evento fúnebre en honor a la mamá de Alma Avendaño, esposa del ex alcalde de Culiacán.
En la sala de velación se acomodaron decenas de coronas fúnebres enviadas por familiares, amigos y políticos cercanos a la familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.