junio 15, 2021 7:46 PM

Por fin se le hace a Padrés reunirse con Osorio Chong

padresPor fin le hizo caso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y se reunió con el mandatario estatal para tratar el tema de la crisis que desató la contaminación del río Sonora por parte de una minera de Grupo México.
El encuentro, donde también estuvieron el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y el secretario general del partido, Ricardo Anaya, ocurre a unas horas de que el coordinador panista en el Senado, Jorge Luis Preciado, anunciara el rompimiento con el gobierno federal por el linchamiento contra Padrés, entre otros integrantes del partido.
“En el encuentro, que se llevó a cabo en la oficina del titular de esta dependencia, conversaron sobre el derrame de residuos tóxicos que contaminaron los ríos Sonora y Bacanuchi, en esa entidad”, informó la Secretaría de Gobernación a través de un comunicado.
De acuerdo con la dependencia, en el encuentro se acordó mantener el diálogo entre las dos partes, para trabajar en colaboración, a fin de resolver de manera conjunta la problemática y atender a la población afectada por la contingencia originada tras la contaminación de los ríos Sonora y Bacanuchi. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.