Integrante de One Direction ¿besando a un hombre?

horan2
Un usuario subió un clip a Vine en donde el integrante de la banda One Direction, Niall Horan aparece muy cariñoso con un amigo duranteel festejo de su cumpleaños en Las Vegas.
El integrante de la “boyband” del momento, cumplió 21 años el sábado 13 de septiembre. Para festejarlo, viajó con sus compañeros de trabajo Liam Payne y Zayn Malik junto con un grupo de amigos a la ciudad del pecado.
Horan se divirtió a lo grande. Una persona que asistió a la fiesta en las Vegas publicó un Vine en el que supuestamente se ve al irlandés abrazando y besando en la boca a uno de sus amigos.
Harry Styles no pudo participar en la celebración y se quedó en Los Ángeles, ya que aún tiene 20 años y por eso no tiene permitido tomar alcohol en las discotecas. En tanto, Louis Tomlinson tampoco asistió, pero se desconoce el motivo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.