junio 21, 2021 8:03 PM

Por visa se retrasa presentación de Ronaldinho con Querétaro

ronaldinho-2
El jugador brasileño Ronaldinho aún tendría conflictos con su visa de trabajo, lo cual le ha impedido cumplir con el itinerario que tenía programado para hoy y que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.
La nueva contratación del club Querétaro, aún no viaja a nuestro país, sin embargo, la directiva confía en que podría llegar a México el próximo viernes, de acuerdo al presidente administrativo del equipo, Arturo Villanueva.
“Podría llegar el día viernes. Hace unos minutos le dieron la visa y no hemos confirmado la presentación, porque estamos esperando el vuelo”, declaró Villanueva en un programa radiofónico.
Tampoco es seguro que ’Dinho’ debute ante Puebla en el Corregidora, pues esa es decisión del técnico Ignacio Ambriz, no obstante, sí podría estar en el estadio pues desea que la afición le dé un gran recibimiento.
Se esperaba la presentación del ex jugador del Barcelona ante la afición queretana para el día de mañana en el estadio La Corrregidora, no obstante, aún se tiene incertidumbre sobre su llegada.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.