mayo 15, 2021 9:05 PM

César Camacho a Malova: si apoya a EPN, el PRI lo apoyará

César Camacho, presidente nacional del PRI le mandó un mensaje al gobernador Mario López Valdez, a quien le dijo que si apoya al mandatario nacional Enrique Peña Nieto, el tricolor lo apoyará en sus gestiones.
El líder del tricolor estuvo la noche de este jueves en Culiacán para tomarle protesta a los consejeros políticos del Revolucionario Institucional, el máximo órgano de decisión de este instituto. El acto se realizó en el salón Figlostase, al norte de esta ciudad capital.
pri
Veladamente, Camacho también le mandó un mensaje a funcionarios estatales que en el 2010 apoyaron la coalición que llevó al actual gobernador al triunfo, en contra del PRI, y que ahora son integrantes de este consejo. A ellos les pidió sujetarse a la decisión del partido, por encima de intereses personales o de grupo.
Entre los asistentes al acto estuvieron Francisco Frías Castro, secretario de Educación Pública y Cultura, Karim Pechir, secretario de Innovación Gubernamental en la administración estatal, Domingo Ramírez, titular de Vialidad y Transportes, el ex alcalde de Angostura José Manuel Valenzuela, y el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres.
Al acto acudieron 370 de los 400 consejeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.