mayo 13, 2021 9:29 AM

Barbosa es elegido como presidente del Senado

bar
Luis Miguel Barbosa Huerta.

Luis Miguel Barbosa Huerta rindió este domingo protesta como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores para el tercer año de ejercicio de la LXII legislatura.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará acompañado por José Rosas Aispuro Torres, Arturo Zamora Jiménez y Luis Sánchez Jiménez como vicepresidentes, mientras que Lilia Merodio Reza, Rosa Adriana Díaz Lizama, María Lucero Saldaña y María Elena Barrera Tapia serán las secretarias de la Mesa Directiva.
SENADO ELIGE NUEVA MESA DIRECTIVA
El pleno del Senado de la República lleva a cabo su sesión preparatoria al inicio del periodo ordinario de sesiones donde se elegirá a la nueva Mesa Directiva la cual, se acordó, presidirá el perredista Luis Miguel Barbosa Huerta.
Durante dicha sesión, el presidente saliente de la Mesa Directiva, Raúl Cervantes Andrade, presente el informe de los trabajos legislativos del último año de trabajo del Senado de la República.
Una vez que concluya la presentación de dicho informe, se elegirá a la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, que encabezará los trabajos legislativos a partir de este 1 de septiembre, y que rendirá propuesta este mismo domingo.
Tomado de Eje Central.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.