Catean casa de diputado por decomiso de coca en Perú

José León Rivera,  vocero de la bancada del partido Perú Posible.
José León Rivera, vocero de la bancada del partido Perú Posible.

Como parte de las investigaciones del decomiso de más de 7 toneladas de clorhidrato de cocaína en Perú las autoridades catearon la vivienda de  José León Rivera,  vocero de la bancada del partido Perú Posible (que lidera el ex presidente Alejandro Toledo)  en el Congreso de ese país, de acuerdo con información publicada por El Comercio.
El diario reporta que  la Dirección Antidrogas (Dirandro) entró a la vivienda ubicada en la avenida La Rivera 340, en la zona más exclusiva de Huanchaco, lugar donde sospechan estuvo viviendo uno de los propietarios de la cocaína encontrada el martes en un almacén de carbón del sector Valdivia Baja, cerca del aeropuerto de Trujillo.
Según información obtenida en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la casa antes perteneció al importante dirigente aprista Hermes Cáceda Eliseo,  fallecido en 1999.
En el mismo distrito de Huanchaco, policías antidrogas y el Ministerio Púbico también allanaron ayer un predio ubicado en el kilómetro 10 de la carretera hacia el balneario y muy cerca al inmueble donde fueron incautadas las más de siete toneladas de cocaína.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.