miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nuevo ciclón tropical ' Marie' generará fuertes lluvias en Sinaloa

marie
Alberto Hernández Unzón, el subgerente de Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, anunció que se prevé para los próximos días, un nuevo ciclón tropical llamado ‘ Marie’ que generará fuertes lluvias.
En entrevista con Paola Rojas, el especialista explicó que este lunes, se ha dejado sentir en el país un sistema de baja presión que se ubica a 10 kilómetros de altura, lo que ha generado las nubes de tormenta que forman capas de granizo y fuertes ráfagas de viento, por lo que se prevén corredores de tormentas en el norte de Hidalgo, Puebla, Veracruz y oriente de San Luis Potosí.
Otra tormenta cubre desde Puebla, la parte de los volcanes, oriente del Estado de México y Morelos, y otra zona de tormentas que se está generando desde Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro y en el norte de Michoacán.
Asimismo, Unzón informó que se esperan más tormentas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Coahuila y Nuevo León y la onda tropical No. 23 está generando fuertes lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Tomado de Grupo Fórmula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.