junio 12, 2021 1:40 PM

Nuevo ciclón tropical ' Marie' generará fuertes lluvias en Sinaloa

marie
Alberto Hernández Unzón, el subgerente de Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, anunció que se prevé para los próximos días, un nuevo ciclón tropical llamado ‘ Marie’ que generará fuertes lluvias.
En entrevista con Paola Rojas, el especialista explicó que este lunes, se ha dejado sentir en el país un sistema de baja presión que se ubica a 10 kilómetros de altura, lo que ha generado las nubes de tormenta que forman capas de granizo y fuertes ráfagas de viento, por lo que se prevén corredores de tormentas en el norte de Hidalgo, Puebla, Veracruz y oriente de San Luis Potosí.
Otra tormenta cubre desde Puebla, la parte de los volcanes, oriente del Estado de México y Morelos, y otra zona de tormentas que se está generando desde Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro y en el norte de Michoacán.
Asimismo, Unzón informó que se esperan más tormentas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Coahuila y Nuevo León y la onda tropical No. 23 está generando fuertes lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Tomado de Grupo Fórmula.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.