Decomisan 847 kilos de cocaína en Paraguay

coca
Un cargamento de 847 kilos de cocaína fue decomisado en los almacenes de un puerto privado en la capital paraguaya, informaron el viernes las autoridades.
“La cocaína se encontraba en el interior de bolsas de arroz a punto de ser exportada al Congo”, dijo el ministro del Interior Francisco de Vargas en conferencia de prensa.
Agregó que la droga “tendría un valor de 80 millones de dólares en el mercado europeo”. Se desconoce aún quién sería el propietario de la misma.
De Vargas especificó que los trámites aduaneros de la carga de arroz fueron realizados en Ciudad del Este, a unos 340 kilómetros al este de Asunción, en la frontera con el estado brasileño de Paraná.
Paraguay no produce la droga pero debido a sus amplias fronteras sin control con Argentina, Bolivia y Brasil se ha convertido en un país de tránsito hacia los grandes mercados de consumo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.