junio 17, 2021 6:44 PM

Salen de prisión mexicanos detenidos en Brasil

libres
Este miércoles fueron liberados los cuatro mexicanos que se encontraban detenidos en una cárcel de la ciudad de Fortaleza en Brasil tras una pelea ocurrida el 29 de junio; ahora podrán enfrentar su procesos judicial en libertad, pero bajo las reservas de ley del país sudamericano, reconoció su abogado, Xavier Olea.
De acuerdo al litigante, quien concedió una entrevista a Radio Fórmula, Rafael Medina Pederzini, Sergio Israel Eguren Cornejo, Ángel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas, ya se encuentran viviendo en el departamento arrendado mientras enfrentan el proceso penal y el cual empezará mañana con la presentación de alegatos.
La Primera Cámara Criminal del Tribunal de Ceará, del que Fortaleza es capital, había concedió el pasado lunes un habeas corpus a los mexicanos que había sido presentado por sus abogados y que, anteriormente, había sido denegado hasta en dos ocasiones.
A los mexicanos se les imputa el delito de agresión, tipificado en el artículo 146 del Código Penal brasileño, en un incidente que se produjo el 29 de junio pasado.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.