domingo, agosto 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Piden cumplir con su palabra a Malova

Los Mochis, Sinaloa.- El coordinador del Comité de Usuarios y Servicios local, Guillermo Padilla Montiel pidió al gobernador, Mario López Valdez cumplir con su palabra de agendar una reunión con la junta de gobierno de la Comisión Federal de Electricidad para tramitar una tarifa de consumo de energía eléctrica de bajo costo.
“El gobernador anterior, Juan S. Millán Lizárraga consiguió esa misma cita en cinco días, pero Malova ya lleva un mes y no dice ni avances. Como gobernador debe conocer sus límites de influencia y de gestión y si para él es imposible agendar la reunión a que se comprometió debe decirlo, y no engañar a las personas que en él confían”.
Padilla Montiel dijo que si el gobernador Malova acepta ser incapaz de reunir a la Junta de Gobierno de la CFE con usuarios del norte de Sinaloa, los partidos políticos recurrirían entonces a sus presidentes nacionales para apertura la tan buscada asamblea y gestionar nuevas tarifas en favor de sus no gobernados.
Dijo que ya es prudente que el gobernador de Sinaloa aclare su punto y de ser inepto, aceptarlo, pero si es capaz, agendar la asamblea en breve.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.