junio 14, 2021 7:10 PM

Acusan de corrupta a regidora del PAS en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La regidora presidente de la Comisión Transitoria de Vivienda en el cabildo de Ahome, Patricia Ramos Kelly fue acusada hoy de corrupta, por la dirigencia de la Unión de Colonias local.
La regidora pertenecer al Partido Sinaloense (PAS)
A Ramos Kelly se le imputa recibir 6 lotes y una casa vandalizada para favorecer a 11 de “familias verdaderamente necesitadas de un techo y un piso” de manos de Dalila Robles, Andrés León y Luisa Quintana Palma, todos dirigentes de la Coordinadora Nacional de la Vivienda Popular, organización que promueve invasiones.
José Ángel Sánchez Pérez dijo que ante la actitud corrupta de la regidora, ellos y otros dirigentes de colonias de precaristas abandonaron la Comisión de Vivienda y la desconocieron, pues no pretenden ser partes de una engañifa social, en la que la edil saca raja personal.
“Es claramente un engaño a los precaristas. Pidió y le dieron 6 lotes en el fraccionamiento Las Cañas y una casa para sus seguidores”, dijo.
Sánchez Pérez dijo que Ramos Kelly se alió con Robles para hacer negocio con las necesidades de sus prójimos, a quienes jura representar con honestidad y pulcritud.
Ramos Kelly saca provecho personal solapando vividores de las invasiones, acusó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.