Exige Heriberto Galindo respeto a la libertad de expresión en Sinaloa

Heriberto Galindo. Respeto a la libertad de expresión.
Heriberto Galindo. Respeto a la libertad de expresión.

“La libertad de expresión y el derecho a la información deben permanecer incólumes y, a salvo”. En tal sentido se expresó el Diputado  Heriberto Galindo, Coordinador de los Diputados federales sinaloenses integrantes del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro.

 Y abundó: Mi respaldo total para los comunicadores sociales que ejercen su profesión de manera responsable, seria y objetiva, quienes están en su absoluto derecho de buscar la información donde quiera que ésta se encuentre con el objeto de mantener bien informada a la sociedad en general.

No se debe ni se puede obstaculizar el libre ejercicio del periodismo, sentenció el Legislador.

 Con todo el respeto que me merecen las y los Diputados locales que aprobaron este precepto legal que está generando tantas expresiones en contra, y que al parecer frenaría el libre ejercicio profesional de los periodistas en Sinaloa, considero que esta acción legislativa debe ser  corregida para que no existan dudas ni confusiones y para que no se afecten ni la libertad de expresión ni el derecho a la información consagrados en la Constitución política de nuestro país, garantías que deben quedar incólumes y a salvo.

Manifestó que, lo que haya que corregir, mejorar y cambiar debe hacerse para el bien de toda la sociedad.Todo es posible, expresó el legislador guamuchilense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.