junio 25, 2021 3:02 AM

El Tri mostró los cambios que vive México: EPN

memo
Enrique Peña Nieto reconoció el esfuerzo de la Selección Mexicna por llevar el nombre del país en alto en una comida en Los Pinos para celebrar el regreso de los dirigidos por Miguel Herrera, después de quedar fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El mandatario dijo estar orgulloso de que “nos representaron dignamente, motivados por su técnico y capitán, jugaron con actitud y mentalidad ganadora”. Aseguró que los goles de los seleccionados hicieron vibran a miles de mexicanos “incluso los que nos anularon”, así como las atajadas del portero Francisco Ochoa.
Confió que la continuidad de Miguel Herrera se traduzca en buenos resultados “porque desde hoy se inicia el camino a Rusia 2018″.
Peña Nieto aseguró que gracias al desempeño del Tri ,“el mundo reconoció la transformación de México en distintos ámbitos”, además se demostró que los mexicanos “podemos llegar lejos como país cuando jugamos como equipo”.
En tanto, el capitán Rafael Márquez resaltó que a pesar de que se les “auguraba pocas esperanzas al Tricolor, se realizó un mejor trabajo con compromiso y actitud”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.