Extraditan a “El Chino Antrax” a San Diego, EU

chino
El presunto jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga alias “El Chino Ántrax”, fue extraditado este jueves de Holanda a California, por elementos de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA).
El delincuente llegó en un vuelo oficial de Amsterdam a San Diego alrededor de las 14:00 horas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde fue formalmente entregado en custodia.
El inculpado se presentará ante el Juez Magistrado Mitchell D. Dembin, mañana viernes a las 2 de la tarde donde se le procesará por los cargos de complot para distribuir sustancias controladas destinadas a la importación así como la introducción de enervantes.
El acusado fue detenido por petición del gobierno estadunidense el pasado 30 de diciembre en el aeropuerto de Amsterdam, ciudad a la que viajó proveniente de la Ciudad de México, utilizando el nombre falso de “Norberto Sicairos-García”.Desde entonces, se había solicitado su extradición y fue a finales de mayo cuando un juez holandés la concedió el proceso.
Documentos oficiales señalan a Aréchiga-Gamboa como el líder de la organización “Los Ántrax”, que ofrecían seguridad para Ismael “El Mayo” Zambada.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.