marzo 4, 2021 2:14 AM

Extraditan a “El Chino Antrax” a San Diego, EU

chino
El presunto jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga alias “El Chino Ántrax”, fue extraditado este jueves de Holanda a California, por elementos de la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA).
El delincuente llegó en un vuelo oficial de Amsterdam a San Diego alrededor de las 14:00 horas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, donde fue formalmente entregado en custodia.
El inculpado se presentará ante el Juez Magistrado Mitchell D. Dembin, mañana viernes a las 2 de la tarde donde se le procesará por los cargos de complot para distribuir sustancias controladas destinadas a la importación así como la introducción de enervantes.
El acusado fue detenido por petición del gobierno estadunidense el pasado 30 de diciembre en el aeropuerto de Amsterdam, ciudad a la que viajó proveniente de la Ciudad de México, utilizando el nombre falso de “Norberto Sicairos-García”.Desde entonces, se había solicitado su extradición y fue a finales de mayo cuando un juez holandés la concedió el proceso.
Documentos oficiales señalan a Aréchiga-Gamboa como el líder de la organización “Los Ántrax”, que ofrecían seguridad para Ismael “El Mayo” Zambada.
Tomado de Eje Central.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos