Le dan las gracias a Amezcua con los guindas

El General ya no vestirá la casaca guinda.
El General ya no vestirá la casaca guinda.

Juan Manuel Ley, presidente Tomateros dice que el emblema guinda fue dado de baja porque se está renovando el equipo
Juan Manuel Ley es desde ya el único General de los Tomateros de Culiacán.
Ley dejó en claro que en definitiva el cátcher Adán Amezcua ha quedado fuera de los Tomateros para la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que ayer lo pusieron en la bolsa de la liga, donde por cierto ningún equipo lo tomó.
“Él está dado de baja”, afirmó Ley al terminar el Draft 2014 de la LMP en esta ciudad. “No sabemos si se vaya a contratar con otro equipo, nosotros lo dejamos libre porque tenemos que estar renovando al equipo”.
Amezcua jugó 21 temporadas ininterrumpidas con los Tomateros y nunca ha vestido otro uniforme que no sea el guinda. Por tal motivo la afición culichi comenzó a criticar fuertemente el movimiento en las redes sociales, ya que consideran no es una digna despedida.
“En cuanto a Amezcua, si él lo desea nosotros le hacemos todos los reconocimientos que él quiera. No puedo asegurarte que se lo haremos porque él tiene la última palabra”.
Ley indicó que no le comunicaron al receptor mazatleco de esta situación, pero dio a entender que Amezcua ya se imaginaba algo así porque en su opinión ha bajado su nivel.
“Lo que pasa es que se siente el Amezcua de siempre y eso nos complica a nosotros. Él empezó en Tomateros como jovencito y empezó ganando lo que cualquier jovencito, fue progresando y fue ganando como lo hacen todos los que alcanzan el estrellato, pero no te puedes quedar así”.
—¿Regresa Paquín Estrada al cuerpo técnico? Siempre se ha dicho que entre él y Benjamín Gil (nuevo manager) hay diferencias….
—Gil, ahora como manejador, en ningún momento ha externado algún interés de que Paquín no esté con nosotros. Tenía diferencias con él cuando jugaba porque pensaba de una forma y Estrada de otra, pero ya es cosa del pasado y así lo manifestó. Paquín sigue con nosotros”.
LISTOS PARA LA SERIE DEL CARIBE….NUEVO ESTADIO
Ley también informó que en parte ya se resolvió el litigio para demoler el actual Estadio ‘Gral. Ángel Flores’, pero todavía falta cerrar el caso y la destrucción del inmueble sería hasta 2015 para no entorpecer la próxima temporada.
“Déjame decirte que ya se resolvió una parte del tema de los amparos y fue a favor del Gobierno de Estado, pero todavía falta el principal que podría correr la misma suerte y tenemos que esperar para avanzar en lo que se pueda”.
El empresario dijo que por el momento se trabaja en la próxima Convención del Beisbol Mexicano a celebrarse en Culiacán a fines de septiembre.
“Será un evento muy bien pensado y eventualmente bien organizado. Lo estamos afinando, pero tengan la seguridad de que será algo bien hecho”, expresó.
—¿Está listo Culiacán para la Serie del Caribe 2017?
—Claro que estamos listísimos, incluso si se ocupa antes, por aquello de que alguno de los países que nos anteceden llegase a declinar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.