34 policías de Michoacán a prisión por relación con narco

polis
La Procuraduría General de Justicia recibió este sábado dos autos de formal prisión en contra de 38 personas de las cuales 34 son policías municipales de Churintzio, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro en Michoacán por su presunta relación con el hallazgo de ocho fosas clandestinas el pasado 26 de junio.
Los servidores públicos entre los que se encuentra el Director de Seguridad Pública de Churintzio, son acusados por su relación con el crimen organizado realizando funciones de informantes o “halconeo” y robo con violencia contra turistas, así como probable participación en la inhumación de 11 cadáveres en fosas clandestinas.
De acuerdo a la causa penal, Roberto S., Víctor Alonso H., Sebastián S., J. Magdaleno R. y Jorge Arturo R., brindaban información a un líder de una organización delincuencial para alertar la presencia de las Fuerzas Federales, Ejército Mexicano o personal de la Policía Ministerial.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.