Me dolió más la eliminación: Héctor Moreno

Moreno salió del hospital antes de lo previsto.
Moreno salió del hospital antes de lo previsto.

Héctor Moreno mostró su temple. El defensa sinaloense del Tri y el Espanyol de Barcelona, abandonó este viernes el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente luego de la fractura que sufrió en la tibia izquierda.
En muletas y con una sonrisa imborrable, el defensa reconoció que le dolió más la eliminación del Mundial, que la lesión pues estaba seguro de que México lograría hacer historia en Brasil.
“Seguro, lo tengo claro desde que me pasó, me dolió más la derrota del equipo que mi lesión, estaba confiado en que calificaríamos y avanzaría en la competencia pero son cosas del destino y del futbol, ahora sólo queda trabajar bien para en cuatro años seguir dando guerra”, indicó al abandonar el nosocomio.
Asimismo, el defensa del Espanyol expresó que su lesión la asimiló rápidamente que lo obligarán a parar durante el próximo semestre.
“No, eso lo asimilé muy rápido, lo asimilé una vez que llegué al hospital ahí en Brasil cuando me di cuenta de que estaba fracturado, Dios sabe por qué, en unos meses sabré el por qué pasó esta situación.
“Estoy contento porque el resultado de la operación fue bueno, mejor de lo que esperaba, salí un día antes de los previsto del hospital y eso me da muchas ganas de empezar la rehabilitación. Trato de ver las cosas positivas de cada situación que pasa en la vida, confío mucho en Dios, en la gente que me apoya mucho y ahora toca enfocarme y recuperarme rápido”, expresó.
Finalmente, agradeció a la gente que estuvo al pendiente de su salud, pero en especial a sus compañeros de profesión Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Ulises Dávila, quienes se acercaron al hospital para alentarlo en el difícil momento.
“Son figuras públicas, gente que tiene poco tiempo de tomar vacaciones y se agradece más que estén aquí conmigo y que me apoyen, tengo muy buena relación desde pequeños con ellos en Selecciones menores, les agradezco, que me hagan reír y olvidar un poco lo que siento, es algo maravilloso”, concluyó.
Por ahora, Moreno seguirá en Guadalajara rehabilitándose con el kinesiólogo Luis Fosati en su clínica, y será él quien determine cuándo vuelve a sueño español. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.