México tuvo mala suerte: Fernando 'Flaco' Tena

tena
Con la experiencia que le dejó ganar la Medalla de Oro con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos, Luis Fernando Tena consideró que el equipo Tricolor hizo todos los merecimientos para estar jugando un quinto partido en Brasil 2014, sin embargo aseguró que le hizo falta un poco de suerte para superar los Octavos de Final.
El Director Técnico del Cruz Azul señaló que lo más justo era que el cuadro nacional hubiera seguido avanzado, no sólo por el buen juego que ofrecieron contra Holanda, sino por la manera en que encararon la Fase de Grupos, en la cual calificaron en segundo lugar empatado en puntos con Brasil.
“Yo creo que un poco de suerte porque el equipo hizo todo por lo menos para estar en el quinto partido, no sólo jugó bien contra Holanda sino también la Fase dé Grupos la jugó de manera brillante.
“Creo que el futbol mexicano tiene para más, ahora tuvimos un poco de mala suerte pero México y su futbol han quedado muy bien parados”.
Pese a la tristeza que dejó la eliminación del Tricolor, el “Flaco” calificó como brillante la Copa del Mundo que hizo el equipo mexicano en tierras brasileñas, destacando la entrega y determinación que pusieron los jugadores en cada partido.
“Nos tenemos que enfocar y concretar en decir que México hizo un Mundial brillante en su forma de jugar, en la personalidad que tuvo el equipo, en la satisfacción que nos dejó a todos”.
“MIGUEL ES EL TÉCNICO IDÓNEO”
Tena también se pronunció a favor de la continuidad de Miguel Herrera en el banquillo nacional. Dijo que su permanencia será lo mejor para de una vez por todas tener un proceso mundialista completo y poder ver mejores resultados en la Selección Mayor
“Hay que darle continuidad y aguantar sabiendo que es el técnico idóneo para la Selección Nacional
“México hizo un gran Mundial, jugó con personalidad, con mucha calidad, jugadores en altísimo nivel quedamos todos contentos. Es lógico que Miguel siga otros cuatro años y darle continuidad a un trabajo que evidentemente va a dar resultados.
“Se ve que los jugadores están contentos con él y hay una gran comunión con el público con nuestra Selección. Tenemos que darle continuidad a todo esto”.
Finalmente el entrenador del La Máquina dio a conocer que los jugadores seleccionados, Jesús Corona, Marco Fabián y Francisco Rodríguez, reportarán el 14 de julio para entrar de lleno en la preparación rumbo al Torneo Apertura 2014. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.