junio 14, 2021 1:00 PM

Aseguran gasolinera que descargaba combustible ilegalmente

Glorieta Cuauhtémoc. Negocio frustrado.
Glorieta Cuauhtémoc. Negocio frustrado.

Una gasolinera ubicada en la glorieta Cuauhtémoc fue asegurada esta madrugada por elementos de la policía municipal, al encontrarse que un camión tipo torton, habilitado con un tanque de aproximadamente 15 mil litros, descargaba gasolina de manera furtiva.
Policías municipales y de la Ministerial del Estado informaron que el aseguramiento ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana y que en el establecimiento no se encontraba ni el velador del lugar.
El tanque estaba disimulado con paja a su alrededor.
IMG_4934
En el momento en que fue descubierta la descarga, la gasolinera se encontraba cerrada al público. Una de las cámaras de vigilancia, precisamente la que apunta hacia el tanque donde descargaba el camión, fue desviada hacia arriba
Registrada con el número de franquicia 7313, hasta el momento se sabe que el nombre comercial del negocio es Servicios Abel S.A. de C.V., y se encuentra funcionando desde hace aproximadamente dos años.
Hasta las 7:00 horas no se habían presentado elementos del Ejército Mexicano y el lugar era custodiado por policías municipales y estatales.
De acuerdo a Petróleos mexicanos, Sinaloa se ubica en el segundo lugar en el robo de gasolina. En abril pasado, el procurador de justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que en lo que va del año han recuperado “306 mil 775 litros de gasolina, 107 mil 665  de diesel, 56 mil 700 litros de revuelto, 66 vehículos, un inmueble; 10 personas han sido detenidas, de la cuales hay 9 consignadas”.

Los municipios de Angostura, Mocorito, Navolato, Culiacán, son las zonas del estado en donde más delitos de robo de combustible se registran.

IMG_4921

 IMG_4921

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.