julio 29, 2021 7:22 PM

Reportan captura del líder del cártel Arellano Félix

Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero
Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero

Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”, líder del cártel Arellano, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la II Zona Militar, informa el Semanario Zeta y cita de forma extraoficial a integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Baja California como los que confirman la captura del capo.
“La información aún no ha sido confirmada por la Procuraduría General de la República, pero asumen que esto sucederá en las siguientes horas. La misma información señala que los encargados del operativo de detención habrían sido elementos del Ejército Mexicano destacados en la II Zona Militar”, señala en su versión online.
Desde 2009 el Gobierno de México a través de la Procuraduría General de la República, puso precio al líder del CAF, 30 millones de pesos a quien otorgara información que llevará a la captura de Fernando Sánchez Arellano según el acuerdo A/123/09.
En febrero de 2010, fue el gobierno de Estados Unidos quien lo exhibió poniéndolo a la cabeza en un nuevo organigrama público del CAF; en un poster de se busca, publicaron la primera imagen del joven que se había empezado a mencionar como parte del cártel desde antes de agosto de 2006 cuando capturaron a Javier Arellano Félix “El Trigrillo”, quien presuntamente lo presentó con los cabecillas de células del crimen organizado como el heredero del poder ante posibles ausencias.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.