junio 25, 2021 3:49 AM

Descarta gobierno de Sinaloa investigación por muerte de El Azul

No hay forma de investigar la muerte de Juan José Esparragoza Moreno el “Azul”, consideró el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.
El mandatario estatal señaló que después de la información que difundió Ríodoce desde hace dos semanas, su gobierno aún no ha corroborado la muerte de uno de los principales líderes del cartel de Sinaloa.
“No tenemos nada nosotros, ni a nivel local, ni a nivel federal, en el sentido de que haya muerto este personaje. Nosotros no tenemos información para confirmar eso, es muy delicado que confirmemos algo que no tenemos”, señaló López Valdez.
“¿Ha sido investigado por su equipo de inteligencia?, se le cuestionó al gobernador.
“Bueno, nosotros no tenemos reportes porque esa persona no vivía aquí, creo que donde dicen que falleció no fue aquí, entonces no, no hay manera”, consideró López Valdez.
El pasado 12 de junio, Ríodoce confirmó que en la capital del Estado se llevaron a cabo tres misas en honor de Esparragoza Moreno en la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la colonia Las Quintas.
A la misas asistieron familiares y amigos de Esparragoza Moreno, entre ellos María de los Ángeles Beltrán Caro y su hija Rocío Quintero Beltrán, hija del legendario Lamberto Quintero y viuda de Juan Ignacio Esparragoza, un hijo del Azul que murió hace dos años después de sufrir un accidente, al caerse del cuarto piso de un edificio ubicado en Colinas de San Miguel, en Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.