Hay un detenido por la masacre de los 12 de San Ignacio: Malova

MALOVA EN MAZA EL CID
Nelda Ortega
A tres días de haber ocurrido la masacre de 12 personas en San Ignacio, quienes fueron localizadas la madrugada del lunes en una camioneta en la sierra de ese municipio, Mario López Valdez informó que ya hay una persona detenida que está involucrada en el hecho.
Sin dar más detalles, el ejecutivo estatal adelantó que en los próximos días se dará a conocer la identidad del presunto responsable de la muerte de estas personas, a quienes ya el procurador de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez señaló de portar chalecos tácticos y ser integrantes de una banda de gavilleros que opera en la sierra de San Ignacio, Concordia y Cosalá, zona colindante con Mazatlán.
El mandatario aseguró que el despliegue de seguridad intregrado por policías estatales, Ejército y la Marina no ha reportado presencia de personas armadas.
“No hemos visto el que se paseen grupos ni hemos visto encuentros, no hemos tenido bajas, sí tenemos ahí alguna detención que se dará a conocer y parece ser que está involucrada en los hechos de la masacre de los 12 muertos”, indicó.
Luego de inaugurar la 12 Cumbre Latinomericana de Marketing Político y Gobernanza, Malova declaró ante los medios que Mazatlán está blindado y que los hechos registrados en la sierra de San Ignacio es un problema entre familias que difícilmente saldrá de esa zona, pero que en caso de pretender hacerlo las autoridades estarán al pendiente.
Reconoció que los últimos días se ha complicado la comisión de homicidios dolosos, por lo que ya se revisaron estrategias, zonas y acciones que se llevarán a cabo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.