Denominada ´Emperatriz de los Ántrax´, Claudia Ochoa reitera que la han difamado

Claudia Ochoa. En la conferencia de prensa.
Claudia Ochoa. En la conferencia de prensa.

Andrés Villarreal
Sus muchas fotos en traje de baño, vestido de noche y casual han circulado en las últimas semanas por todo el mundo. En todos los casos le acompaña el titular La “Emperatriz de los Ántrax”.
Es Claudia Ochoa Félix, originaria de Culiacán y que leyó un comunicado de prensa donde rechaza los “actos falsos” en que se le involucra y se pone a disposición de las autoridades para cualquier investigación:
Nunca ha usado armas, ni se hace acompañar de hombres armados. No lleva una vida de lujos, ni tiene carros y casas. En algunas de las fotografías ni siquiera es ella. Sus cuentas de redes sociales, facebook y twitter fueron clonadas.
Claudia Ochoa Félix, vestida con un saco sastre de color blanco, una falda negra, con una larga cabellera recogida en una cola, no contestó ninguna pregunta a más de 20 medios que recogieron su declaración.
Claudia rueda (5)
Adelantó que demandará a todos aquellos que reprodujeron la nota originalmente publicada, dijo, en el diario digital Acento 21.
Añadió que no busca fama, pero que la información pone en riesgo su integridad, la de sus tres hijos y la de sus padres.
Claudia Ochoa estuvo acompañada de un presunto abogado que la presentó y del cual no se dio a conocer el nombre.
Claudia rueda (29)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.