´Me están difamando´, responde Claudia Ochoa, considerada sucesora del ´Chino Ántrax´

Claudia Ochoa Félix. La respuesta.
Claudia Ochoa Félix. La respuesta.

Claudia Ochoa Félix, considerada por medios de comunicación mexicanos y extranjeros como la sucesora de Rodrígo Aréchiga Gamboa, jefe del grupo de sicarios Los Ántrax, ataja: “Yo no tengo nada qué ver con lo que se dice, me están difamando y voy a dar la cara”.
En entrevista telefónica con Ríodoce, asegura que las notas publicadas en la prensa nacional e internacional la exponen a ella y a su familia.
“No quise hablar cuando salieron las primeras notas en ese sentido, pero el que calla otorga y como no debo nada voy a decir mis verdades. Me están exponiendo a mí, exponen a mis hijos, a toda mi familia, no se vale”.
Cuestionada sobre las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, donde porta armas y en compañía de presuntos narcotraficantes, dijo que daría una conferencia de prensa para aclarar todo.
“No puedo decir nada, estoy siendo asesorada por buenos abogados. Voy a comparecer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa; sobre todo quiero que estén aquellos que me han difamado porque deben saber que voy a tomar medidas legales contra ellos.
Medios locales, nacionales y extranjeros, prensa escrita y noticieros de televisión han dicho que Claudia Ochoa es la sucesora del Chino Ántrax.
Esta semana, el periódico británico Daily Mail le dedicó un reportaje y hasta la comparó con la estadounidense Kim Kardashian.
Con el Chino Ántrax. "Cría fama..."
Con el Chino Ántrax. “Cría fama…”

 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.