martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

´Me están difamando´, responde Claudia Ochoa, considerada sucesora del ´Chino Ántrax´

Claudia Ochoa Félix. La respuesta.
Claudia Ochoa Félix. La respuesta.

Claudia Ochoa Félix, considerada por medios de comunicación mexicanos y extranjeros como la sucesora de Rodrígo Aréchiga Gamboa, jefe del grupo de sicarios Los Ántrax, ataja: “Yo no tengo nada qué ver con lo que se dice, me están difamando y voy a dar la cara”.
En entrevista telefónica con Ríodoce, asegura que las notas publicadas en la prensa nacional e internacional la exponen a ella y a su familia.
“No quise hablar cuando salieron las primeras notas en ese sentido, pero el que calla otorga y como no debo nada voy a decir mis verdades. Me están exponiendo a mí, exponen a mis hijos, a toda mi familia, no se vale”.
Cuestionada sobre las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, donde porta armas y en compañía de presuntos narcotraficantes, dijo que daría una conferencia de prensa para aclarar todo.
“No puedo decir nada, estoy siendo asesorada por buenos abogados. Voy a comparecer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa; sobre todo quiero que estén aquellos que me han difamado porque deben saber que voy a tomar medidas legales contra ellos.
Medios locales, nacionales y extranjeros, prensa escrita y noticieros de televisión han dicho que Claudia Ochoa es la sucesora del Chino Ántrax.
Esta semana, el periódico británico Daily Mail le dedicó un reportaje y hasta la comparó con la estadounidense Kim Kardashian.
Con el Chino Ántrax. "Cría fama..."
Con el Chino Ántrax. “Cría fama…”

 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.