agosto 24, 2019 5:34 am

´Me están difamando´, responde Claudia Ochoa, considerada sucesora del ´Chino Ántrax´

Claudia Ochoa Félix. La respuesta.
Claudia Ochoa Félix. La respuesta.

Claudia Ochoa Félix, considerada por medios de comunicación mexicanos y extranjeros como la sucesora de Rodrígo Aréchiga Gamboa, jefe del grupo de sicarios Los Ántrax, ataja: “Yo no tengo nada qué ver con lo que se dice, me están difamando y voy a dar la cara”.
En entrevista telefónica con Ríodoce, asegura que las notas publicadas en la prensa nacional e internacional la exponen a ella y a su familia.
“No quise hablar cuando salieron las primeras notas en ese sentido, pero el que calla otorga y como no debo nada voy a decir mis verdades. Me están exponiendo a mí, exponen a mis hijos, a toda mi familia, no se vale”.
Cuestionada sobre las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, donde porta armas y en compañía de presuntos narcotraficantes, dijo que daría una conferencia de prensa para aclarar todo.
“No puedo decir nada, estoy siendo asesorada por buenos abogados. Voy a comparecer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa; sobre todo quiero que estén aquellos que me han difamado porque deben saber que voy a tomar medidas legales contra ellos.
Medios locales, nacionales y extranjeros, prensa escrita y noticieros de televisión han dicho que Claudia Ochoa es la sucesora del Chino Ántrax.
Esta semana, el periódico británico Daily Mail le dedicó un reportaje y hasta la comparó con la estadounidense Kim Kardashian.
Con el Chino Ántrax. "Cría fama..."
Con el Chino Ántrax. “Cría fama…”

 
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

5 Responses

  1. Y que van a hacer sus abogados si claramente ella aparece en fotos con armas de alto calibre, las cuales son ilegales en el país. Dudo que su argumento sirva de algo, cuando obviamente ella anda entre narcotraficantes. Lo que ella esta reclamando es igual como cuando Edgar Baldés Villareal decía que no era narco.
    Yo no creo que sea jefa de sicarios, se me hace una mujer muy tonta, dudo que ella pueda llegar a aspirar a ser algo mas que una prostituta cara.

  2. PINCHE VIEJA PUTTONA ME ACUERDO CUANDO ARTURO BELTRAN LA MANDABA TRAER HASTA EL DISTRITO FEDERAL A TROZARLE EL TOMATE LE REGALO UN MERCEDEZ DEL AÑO.

  3. dice que exponen a sus hijos, mas bien el ser hijos del chavo felix es lo que los expone no los comentarios pendejos de ella, que no se preocupe todo culiacan sabe que no es nada mas que la puta de los antrax

  4. LE ENCANTA LA MACANA DE LOS MAFIOSOS, ESTA MUJER ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA PUTITA CARA Y CORRIENTE QUE PRESUME LO QUE NO ES DE ELLA, PERO LA BELLEZA NO ES ETERNA, Y OJALA Y NO TERMINE COMO LA OTAR VIEJA QUE LEVANTARON EL GYM EXTREM, Y SI ES ASI ELLA SE LO VUSCO POR ANDAR DE NALGA PRONTA AL MEJOR POSTOR, XD.

  5. Que cosas tan pendejas han escrito. Una cosa es que tenga relaciones sexuales con sicarios (cosa que no me consta) y otra que sea la jefa de sicarios. Aparte si se la cojen o no, es muy su pepa, ¿o acaso les va a pedir un vale para usarla?
    Por otra parte creo que haría bien en demandar a los medios de comunicación que han escrito que ella es jefe de los antrax, el que dice tiene la obligación de demostrarlo, no se vale que por querer vender más periodicos inventes cosas, aprovechando el morbo que despierta su belleza, porque bonita y buenisima si está. También me llama la atención que los medios que realmente si saben del narcotráfico como Riodoce no afirman nada de ella, simplemente reotman lo que dicen los otros medios.
    Saludos Riosdoces sigan iluminando con su información a todos los sinaloenses expatriados por motivos laborales. Gracias y échenle chingazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral