mayo 8, 2021 1:00 PM

Indaga la DEA en Sinaloa presunta muerte del ´Azul´

México, DF.- La Drug Enforcement Administration (DEA) informó esta mañana que desde ayer ellos se enteraron de la posible muerte de Juan José Esparragoza Moreno, el Azul, y que su oficina en México estaba investigando el supuesto deceso, sin que hasta el momento se tenga plena certeza de ello.
 
“En este momento no podemos confirmar el deceso de Juan José Moreno Esparragoza, pero nuestros agentes en México indagan en Sinaloa ese rumor”, dijo Bárbara Corrine, vocera de la DEA en Washington.
 
De acuerdo a información publicada por Ríodoce la tarde de ayer, el capo habría muerto de un infarto mientras convalecía producto de un accidente donde se lastimó la columna vertebral.
Esparragoza Moreno es uno de los narcotraficantes más buscados por la DEA en México, inclusive, desde 2004 el Departamento de Justicia de Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información que ayude a localizar al capo.
 
Desde 2009, el Departamento del Tesoro de ese país ha congelado bienes a personas allegadas al Azul, incluyendo negocios en Culiacán, Mazatlán y Guadalajara, todo esto mediante la Ley Kingpin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.