junio 19, 2021 10:25 AM

Presenta Guerra Liera primer informe en la UAS

IMG_1001
Al asegurar la consolidación de la Universidad Autónoma de Sinaloa como una institución que ha elevado su calidad académica y que avanza hacia la internacionalización, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera presentó su primer informe de labores.
Afuera de la ceremonia, una manifestación de trabajadores y jubilados de la institución académica enmarcaron el informe que se llevó a cabo con la presencia del gobernador del Estado, Mario López Valdez y diversas autoridades educativas y de gobierno.
Durante la manifestación, el acceso a Ciudad Universitaria estuvo restringido y sólo se permitió la entrada a quienes presentaran su invitación al informe.
Al expresar su discurso, Guerra Liera atrajo el tema de las demandas de los jubilados en contra el fideicomiso y garantizó que se regresará el dinero descontado a 380 demandantes, luego del fallo que la semana pasada emitiera la Suprema Corte de Justicia de la Nación al desechar el amparo interpuesto por la UAS.
Sin embargo, exhortó a la comunidad rosalina a cerrar filas para defender el fideicomiso creado en abril de 2008 por el ex rector, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.