Inconforma a perredistas compra de vehículos en El Rosario‏

camionetarosario

Por considerar que en El Rosario existen necesidades más apremiantes que cubrir, como la de dotar de servicios públicos, el coordinador de regidores perredistas, Martín Enrique Alcaraz, descalificó que la comuna haya decidido gastar en la compra de vehículos nuevos para los funcionarios.

La adquisición fue aprobada por la mayoría del Cabildo, a excepción del perredista que votó en contra.

El regidor señaló que el vehículo más ostentoso es para el uso de la presidenta del DIF, Fabiola Morales de Flores, esposa del alcalde Arturo Flores. 

Otro de los carros es para el uso de los regidores modelo Tilda y una camioneta para Servicios Públicos, todos de agencia y pagados de contado.

“Considero que es una incongruencia que el municipio haga este tipo de compras, cuando tenemos necesidades prioritarias por atender como brindar servicio eficiente de agua potable, recolección de basura, sólo por mencionar algunas”, expuso.

Durante la sesión, se autorizó que el límite de compra aprobado es de  750 mil pesos, pero, agregó, la camioneta de la presidenta del DIF está valuada en 430 mil pesos aproximadamente.

Al inicio de la administración del priista Arturo Flores, trascendió que había recibido una administración sin recursos y con dificultades para operar, que incluso había solicitado el apoyo del Gobierno del Estado para que autorizara participaciones y cumplir con adeudos ante la CFE y otros proveedores de servicios que tenían ahorcado al Ayuntamiento.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.