Continúa proceso para elegir al Auditor del Estado

IMG_0972
Este miércoles se dará a conocer la lista definitiva de los aspirantes que serán entrevistados para escoger al Auditor Superior del Estado, informó la Comisión de Fiscalización del Congreso.
De los 20 aspirantes que se registraron en días pasados, la comisión elegirá a los candidatos que cumplen con todos los requisitos y que podrán ser entrevistados conforme al proceso que marca la convocatoria.
Según informaron los integrantes de la Comisión de Fiscalización, el próximo viernes 30 de mayo se sortearían los turnos que tendrán cada uno de los aspirantes para comenzar el proceso de entrevistas que se llevará a cabo la próxima semana.
Una vez que concluya el ciclo de entrevista, la comisión tendrá ocho días para elaborar una terna y presentarla ante la Junta de Coordinación Política.
En rueda de prensa, los diputados Gómer Monárrez Lara, Lorena Pérez Olivas, Imelda Castro Castro, Martin Pérez Torres, César Freddy Montoya y Marco Antonio Irízar Cárdena coincidieron en que garantizarán un proceso justo y legal.
Los 20 aspirantes a dirigir la Auditoria Superior del Estado son: Néstor Osuna Pedroza, Gabriel Castro Álvarez, Carlos Álvarez Lafarga, Antonio Humberto Vega Gaxiola, Santiago Montoya Félix, Carlos Fernando Sánchez Angulo, Carlos Edgardo Mendoza Valdez, Martin Humberto Juárez Peraza, Rafael Arturo Vargas Díaz y Rigoberto Monjardín Zazueta.
También participan Jorge Manuel Cervantes Cárdenas, José Herrera Aispuro, José Antonio Pérez Cruz, Marlene Salcido Bayardo, Enrique Ferrer Borboa, Francisco Ames Cebreros, Eduviges Haro Bojórquez, Pedro Tapia Arellano, Carlos Alberto Trapero Montoya e Ignacio Castelo Arreola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.