martes, agosto 16, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Busca Ferrer Borboa dirigir la ASE

IMG_0952
Enrique Ferrer Borboa, quien se desempeñaba como administrador del Congreso del Estado en la 60 legislatura, reveló hoy su intensión de participar en el proceso de selección del nuevo Auditor Superior del Estado.
El contador público con maestría en administración y finanzas aseguró tener la preparación académica y profesional y además dijo contar con el respaldo de los organismos y cámaras empresariales.
“Hicimos la consulta a los medios empresariales y nos vieron con buenos ojos y nos alentaron a participar, nosotros estuvimos en el Congreso, conocemos la operatividad, trabajamos con la Auditoria en el proceso de armonización contable, conocemos al equipo de trabajo, tenemos relación con ellos y dimos resultados, eso nos alienta a participar y dar continuidad al trabajo”, enfatizó Ferrer Borboa.
Consideró que se llevará a cabo un proceso justo y confiable para elegir al nuevo auditor, ya que es la principal exigencia de la sociedad.
“La sociedad lo está exigiendo, le están pidiendo una actitud responsable y con ese animo estamos participando, de que va a haber un proceso justo, equitativo y van a decidir la mejor opción, lo que más le convenga a Sinaloa”, destacó.
Ferrer Borboa dijo que se encuentra integrando su expediente para registrarse como aspirante en los próximos días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.