mayo 8, 2021 1:54 PM

Inspecciona general Melo García a Seguridad Pública de El Rosario

MELO EN ROSARIO 2
Para evaluar las condiciones con la que opera el departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y presentar un diagnostico el coordinador general de Seguridad en Sinaloa, Moisés Melo García hizo un recorrido por las instalaciones de la corporación rosarense.
Melo García y el alcalde Arturo Flores se reunieron para revisar las tareas diarias que realizan dentro de este departamento y ver las mejorar que puedan gestionarse.
El general Melo García, indicó que busca reforzar la coordinación entre las corporaciones municipales y estatales para conocer a detalle la aplicación de recursos de programas que mejoren el rendimiento y desempeño del cuerpo de policías y tránsitos municipales.
Durante el recorrido que ha realizado a los municipios ha encontrado que el  rezago más importante es la falta de patrullas y elementos preventivos.
En El Rosario, donde la semana pasada se registró el asesinato de cuatro personas en la cabecera municipal e inmediatamente se dio el cambio de jefe policiaco, Melo García ofreció revisar con el gabinete de seguridad el dotar de armamento y municiones a la corporación local.
Aunque no ofreció fecha en la que serán dotados los uniformados de este municipio de ese equipamiento,  toda vez que actualmente siguen trabajando en el diagnóstico estatal, prometió informarlo de manera inmediata cuando sea definido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.