Abren convocatoria para titular de la ASE

IMG_163918868992102
Dirigida a organizaciones de profesionistas, sector empresarial, instituciones de educación superior y la ciudadanía en general, la convocatoria para elegir al Auditor Superior del Estado fue presentada esta mañana por la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.
La recepción de las propuestas y autopropuestas se llevará a cabo del 8 al 21 de mayo, posteriormente, iniciará una etapa de entrevistas individuales a los aspirantes, la cual que se realizará del 22 al 28 de mayo.
Una vez que las entrevistas concluyan, la comisión de Fiscalización deberá emitir una terna que será turnada a la Junta de Coordinación Política y finalmente se discutirá y votará en el pleno del Congreso.
“Esta convocatoria garantiza proceso claro, transparente y ante todo un suelo que sea parejo para todo”, garantizó Gómer Monárrez Lara, presidente de la comisión.
El diputado admitió que con anterioridad se han presentado personas interesadas en participar en el proceso para elegir al titular de la ASE, sin embargo, rechazó dar a conocer los nombres.
“Ha habido algunos interesados, con todo gusto se les ha atendido, yo creo que ahorita que ya está abierta la convocatoria comenzarán a inscribirse, en los próximos días conoceremos los nombres”, señaló Monárrez Lara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.