martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cesan a 110 policías estatales más en Morelia

Todo esto como parte de la depuración de los cuerpos policiacos y de procuración de justicia.
Todo esto como parte de la depuración de los cuerpos policiacos y de procuración de justicia.

Mich., 30 de abril de 2014.- Como parte de la depuración de los cuerpos policiacos y de procuración de justicia, la mañana de este miércoles fueron despedidos 110 elementos de la Policía Ministerial, de Investigación y operativos, aunque se desconoce si también incluye Ministerios Públicos.
Al filo de las 11 horas arribó al lugar, personal del Ejército, quienes apoyaron para la revisión del armamento que portan los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El despido de los policías investigadores está justificado por no haber pasado los exámenes de Control y Confianza que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que se presume sea el propio Ejército el que apoye en las labores operativas, así como la Policía Federal, aunque esto sería el primer paso de la depuración anunciada por el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes.
Agencia Quadratín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.