Capturan a supuesto asaltante múltiple en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El detenido en uno de los robos con violencia que perpetró.
Los Mochis, Sinaloa.- El detenido en uno de los robos con violencia que perpetró.

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde de martes, la policía atrapó en flagrancia a un sujeto avezado en el robo con violencia.
Miguel Alejandro Durán Gutiérrez, de 25 años de edad, y con domicilio en el ejido México se le responsabiliza de asaltar farmacias, tiendas de convivencia, gaseras automotrices y paleterías, señala un reporte de la dependencia. Le acreditaron, según la policía, cuando menos cuatro atracos.
Y no es todo, porque Miguel Alejandro, cuando fue detenido, portaba también siete dosis de cristal, por lo que la policía presume que se trata de un narcomenudista y atracador.
El sujeto perdió la libertad la tarde del martes cuando auxiliado por su cómplice, Sabas Arturo Morales Hubbard, de 36 años de edad y con casa en el infonavit Macapule huía tras asaltar a la empleada de la paletería La Pitahaya, ubicada en el fraccionamiento Las Palmas.
En esa ocasión, le encontraron un cuchillo, dinero y celulares.
La policía lo señala como responsable de dos asaltos perpetrados en dos sucursales de Farmacón, el 20 de abril, así como a empleadas del farmacia Similares, el lunes 21 de abril.
Antes de ser detenido, había asaltado una sucursal de la gasera Unión Gas.
Miguel Alejandro cuenta con antecedentes policiales por robo con violencia en el año 2009 y 2014, concluye el reporte de policía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.