Sultanes, favorito; 'Chato'

Los Sultanes de Monterrey saldrán como ligeros favoritos en la Zona Norte, ya que mantienen su base ofensiva con Chris Roberson, Agustín Murillo, Ricky Álvarez, Luis Alfonso García, Édgar Quintero y para este año se suman los toleteros zurdos Cory Aldridge y Adán Muñoz.
En una de las juntas que tuvieron a fines de 2013, Pepe Maiz y Roberto Magdaleno decidieron renovar su rotación abridora y salieron de Walter Silva, Juan Delgadillo, Jonathan Castellanos y el dominicano Edward Valdez, quienes serán sustituidos por los zurdos Marco Tovar, Alejandro Armenta, Óscar Rivera y un extranjero, además de retener al derecho Marco Carrillo, que es un buen inicialista.
Entre lunes y martes publicaremos en este espacio el análisis de las dos zonas.
ROLETAZOS:
*NOS SORPRENDIÓ ver tan delgado a Jorge Chato Vázquez, quien se sometió finalmente a una liposucción y ahora, a sus casi 32 años de edad, se siente en la mejor forma de su carrera. “De saber que ésta era la solución, desde cuando lo habría hecho”, nos comentó el slugger culichi y cuarto bate de los Tigres de Quintana Roo. “Ya no me duele la espalda ni nada, estoy listo para iniciar la temporada”.
*LOS TOROS de Tijuana se han llenado de jugadores veteranos, pero no les quedaba de otra, debido al maltrecho roster que les dejó Minatitlán. Y eso no quiere decir que no sean valiosos los Walter Silva, Miguel Ramírez, Víctor Álvarez, Adán Amezcua, Abel Martínez y Hugo Castellanos, pero la temporada de la LMB es muy larga –113 juegos— y los años no pasan en balde, sobre todo en la recta final de la campaña. Por cierto, el zacatecano Germán Durán no se recupera todavía al 100 por ciento de un accidente y se reportará a fines de abril o principios de mayo.
*ROBERTO RAMÍREZ es uno de los refuerzos de los Toros de Comalcalco para la Liga Tabasqueña de Beisbol. El Metralleta prefirió retirarse de la Liga Mexicana de Beisbol a sus 42 años de edad.
*JORGE DE LA Rosa cerró su preparación en el spring trainig al lanzar 6 innings en blanco contra los Gigantes de San Francisco. El zurdo regiomontano abrirá este lunes el juego de apertura por Colorado contra los de Miami y el Novato del Año de la Liga Nacional, el cubano José Fernández. En su carrera frente a los Marlins, de la Rosa tiene 5-4 y 5.33 de efectividad, con 58 ponches en 54 innings.
*EL STAFF de Puro Beisbol Radio sigue sus preparativos para arrancar el próximo lunes a las 13 horas a través de portal y en las redes sociales. Aquí otra cápsula elaborada por el compañero Tito Escobar, ahora de los Diablos Rojos: http://www.goear.com/listen/d89da91/diablos-lmb-puro-beisbol
*A PESAR de que no habrá estadio nuevo este año para los Tomateros de Culiacán, una cuadrilla de trabajadores sigue laborando en el exterior del parque donde se inició la construcción del graderío. Sin embargo, la directiva guinda deberá trabajar también en el interior del inmueble para arreglar tantos destrozos de los fanáticos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.