Atrapan policía de Ahome a dos tipos armados con fusiles

Los Mochis, Sinaloa.- La policía preventiva atrapó a dos presuntos robacoches armados con fusiles, esta noche de lunes.
Los detenidos fueron identificados como Uriel Zavala Felician, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido San José de Ahome, y Daniel Gilberto Nieblas, de 19 años, con casa en el ejido Águila Azteca.
A estos les encontraron dos fusiles; uno calibre 223 milímetros y otro calibre 7.62 milímetros, conocido como “cuerno de chivo”.
Ambos sujetos viajaban en un auto Nissan, Línea Sentra, Modelo 2002, de color Gris, con placas para circular VNV- 6746 del estado de Sinaloa, que recién había sido despojado a balazos a un joven.
El muchacho se puso a salvo abandonado la unidad, en las inmediaciones del ejido San José, a unos 309 kilómetros de esta ciudad.
Los tipos abordaron el carro y se retiraron. En tránsito hacia esta ciudad, la policía ubicó la unidad robada y atrapó al conductor y acompañante. Adentro del carro se encontraron los dos fusiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.