Ministeriales asesinados en Mazatlán investigaban balacera en restaurante: Malova

Enfrentamiento. Noche cruenta
Enfrentamiento. Noche cruenta

Los dos policías ministeriales que murieron en el enfrentamiento ocurrido la noche del viernes estaban investigando la balacera que se suscitó la semana pasada, afuera de un restaurante de mariscos en el puerto mazatleco, reveló el gobernador del estado, Mario López Valdez.
El mandatario lamentó el fallecimiento de los agentes pero enfatizó que la tranquilidad en el destino turístico no está en riesgo.
“Mazatlán hoy está viviendo otra dinámica, está convertido en el lugar preferido de las familias mexicanas”, aseguró López Valdez.
Respecto al caso, el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que los dos hechos de alto impacto podrían estar relacionados y ya se trabaja en esa línea de investigación.
“Había un trabajo de inteligencia, la policía no actúa nomás por un instinto, ya tenían días trabajando, había avances, se había asegurado a dos personas con armas y droga. Estamos analizando nosotros la posible vinculación del hecho de ayer con los hechos del restaurante, hay que esperar el curso de las investigaciones”, señaló Higuera Gómez.
El viernes por la noche, un enfrentamiento entre delincuentes y policías ministeriales que se presentó en el fraccionamiento Misiones, dejó como resultado cinco hombres detenidos, cuatro vehículos asegurados y dos policías ministeriales que fallecieron en las primeras horas después del enfrentamiento.
Además, se reportó que otro grupo de delincuentes huyó en una camioneta que fue despojada a una mujer.
La semana pasada, el domingo 16 de marzo, un grupo armado disparó contra el restaurante de mariscos Barracrudas, ubicado en la avenida La Marina. Ahí sólo se reportaron personas heridas pero el restaurante fue clausurado días después.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.