miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ministeriales asesinados en Mazatlán investigaban balacera en restaurante: Malova

Enfrentamiento. Noche cruenta
Enfrentamiento. Noche cruenta

Los dos policías ministeriales que murieron en el enfrentamiento ocurrido la noche del viernes estaban investigando la balacera que se suscitó la semana pasada, afuera de un restaurante de mariscos en el puerto mazatleco, reveló el gobernador del estado, Mario López Valdez.
El mandatario lamentó el fallecimiento de los agentes pero enfatizó que la tranquilidad en el destino turístico no está en riesgo.
“Mazatlán hoy está viviendo otra dinámica, está convertido en el lugar preferido de las familias mexicanas”, aseguró López Valdez.
Respecto al caso, el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que los dos hechos de alto impacto podrían estar relacionados y ya se trabaja en esa línea de investigación.
“Había un trabajo de inteligencia, la policía no actúa nomás por un instinto, ya tenían días trabajando, había avances, se había asegurado a dos personas con armas y droga. Estamos analizando nosotros la posible vinculación del hecho de ayer con los hechos del restaurante, hay que esperar el curso de las investigaciones”, señaló Higuera Gómez.
El viernes por la noche, un enfrentamiento entre delincuentes y policías ministeriales que se presentó en el fraccionamiento Misiones, dejó como resultado cinco hombres detenidos, cuatro vehículos asegurados y dos policías ministeriales que fallecieron en las primeras horas después del enfrentamiento.
Además, se reportó que otro grupo de delincuentes huyó en una camioneta que fue despojada a una mujer.
La semana pasada, el domingo 16 de marzo, un grupo armado disparó contra el restaurante de mariscos Barracrudas, ubicado en la avenida La Marina. Ahí sólo se reportaron personas heridas pero el restaurante fue clausurado días después.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.