Clase política rinde homenaje a Valdez Montoya

Recordado como un hombre que sirvió a Sinaloa con visión y probidad, Alfredo Valdez Montoya fue homenajeado por políticos y autoridades estatales.
En una ceremonia de cuerpo presente en el patio central de Palacio de Gobierno se reunieron ex gobernadores, diputados, funcionarios y el gobernador del Estado, Mario López Valdez, para velar los restos del ex mandatario que falleció el pasado 14 de febrero.
“En su periodo se sentaron las bases para el crecimiento sostenido del estado y las prácticas que lanzaron a Sinaloa hacia un despegue económico”, expresó Jorge Romero Zazueta, al recordar la labor gubernamental de Valdez Montoya.
Entre lágrimas, su hija Mara Valdez Gaxiola describió a un hombre de carácter recio, propositivo, amante de la buena cocina y la música clásica.
“Su plática con nosotras sus hijas no fue una plática convencional, su conversación era la tasa de crecimiento del estado, el producto interno, el nivel de agua de las presas. Su preocupación generalmente era la situación y desarrollo del estado”, destacó la hija del ex gobernador.
Al homenaje asistieron los ex gobernadores Antonio Toledo Corro, Fortunato Álvarez Castro, Jesús Aguilar Padilla y Juan S. Millán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.