Será infracción manejar hablando por celular en Ahome

Será infracción manejar hablando por celular en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome conducir hablando por celular será una infracción de tránsito, tantop para particulares como para el servicio público. Incluso, manipular cualquier objeto electrónico lo será también, de acuerdo con la iniciativa de reforma al Bando de Policía y Gobierno solicitada por el alcalde, Arturo Duarte García y aprobada por el cabildo.
La iniciativa pretende la conducción de vehículos en forma segura y evitar verse involucrado en accidentes. “Es atacar el origen y no las consecuencias”, expuso.
Esta es una normatividad congruente con el desarrollo urbano, y porque en la actualidad el conducir con teléfono en mano no aplica sanción alguna.
Excluye de la nueva normatividad el uso de manos libres.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.