Borge dice ser incapaz de ordenar actos de hostigamiento a reporteros

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

CANCUN, Q. Roo (apro).- El gobernador priista Roberto Borge afirmó que es incapaz de ordenar ataques a periodistas y señaló que quienes lo acusan de ello deberán probarlo.
Entrevistado en el marco de la Tercera Reunión Nacional de Turismo Médico, Borge fue interrogado sobre los ataques de su gobierno para vincular al corresponsal del Proceso, Sergio Caballero, con el narcotráfico, así como por el atentado contra el reportero Javier Vite. El gobernador se deslindó de ambos casos:
“Para acusar hay que probarlo”, retó.
Y agregó:
“Les quiero decir algo: me solidarizo con cualquier agresión que reciba cualquier quintanarroense o cualquier ciudadano que esté viviendo en Quintana Roo. Así como ellos tienen el derecho de asistirse, de pedir si alguien los ha amenazado, si alguien los ha perseguido, yo también estoy en mi derecho de pedirles, que si no están de acuerdo con alguna acción de mi gobierno, bueno que lo digan, pero de eso a que se me acuse de algo que soy incapaz de hacer, pero además, en mi calidad, en mi educación… no tengo que abundar más”, cortó.
E insistió:
“Para acusar y para afirmar se tiene que probar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.