"Hay poco dinero para obras": ADG

Los Mochis, Sinaloa.- Arturo Duarte García
Los Mochis, Sinaloa.- Arturo Duarte García

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal, Arturo Duarte García afirmó hoy que hay poco dinero para hacer obra pública, por lo que el erario debe manejarse con honestidad, previo a anunciar la reconstrucción de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, de la colonia La Cuchilla.
Sede del programa cívico-educativo de los lunes del gobierno de Arturo Duarte García, “Al Encuentro con Tu Escuela”, el alcalde incluyó una mesa de audiencias públicas de funcionarios municipales, para atender a los vecinos del lugar y resolver sus problemas comunitarios.
La directora de Educación de Ahome, Lucia Grijalva Ruíz, aprovechó para invitar a los niños de entre 6 y 9 años, a que aprovechen los cursos del Programa Nacional de Educación Artística del INBA que se ofrecerán a partir del mes de agosto en la Escuela Vocacional de Artes. La funcionaria municipal dijo que los horarios serán de 9 a 11 de la mañana los días martes y miércoles, o de 4 a 6 de la tarde los días lunes y miércoles.
Correspondió al niño Roberto Martín Velasco dar la bienvenida y agradecer  la vista y el apoyo ofrecido por el alcalde para dignificar su escuela.
Como parte del programa el presidente municipal Arturo Duarte, acompañado de la directora del plantel, Profa. Martha Leticia Solís Villa, entregaron reconocimientos a los niños Fany Esmeralda Sánchez Fonseca y Roberto Martín Enríquez, por su excelente desempeño escolar.
Posterior al programa educativo, Duarte García acompañó a su esposa Michelle Balderrama, presidenta del Sistema DIF Ahome, para poner en marcha la primera campaña de detección de cáncer de mama y cérvico uterino que incluye estudios de mastografía.
Ahí, la señora Michelle Balderrama informó que la Unidad Móvil estará en DIF Ahome de Los Mochis de hoy y hasta el miércoles 29 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los días jueves 29 y viernes 30 estará en la sindicatura de Higuera de Zaragoza; el lunes 3 y martes 4 de febrero estará en la sindicatura El Guayabo, y el miércoles 5 y jueves 6 estará en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán con el mismo horario y con los servicios totalmente gratuitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES