miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Va José Rojas por Canacintra Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- José Rojas
Los Mochis, Sinaloa.- José Rojas

Los Mochis.- José Rojas joven empresario exitoso de la ciudad va por la presidencia de Canacintra Los Mochis.
Empujado por un grupo de industriales que en su tiempo innovaron en liderazgo hasta lograr construir un organismo intermedio sólido, Rojas se propone transformar la industria, desarrollándola, bajar financiamientos a tasas preferenciales, innovar en los modelos de producción enfocados al servicio, pero más que nada, pretende la evolución gremial para el aprovechamiento regional con base a los nuevos proyectos gubernamentales, como la utilización del gas natural como combustible.
“Llegó el tiempo para que nuestros industriales consoliden sus procesos, que generen riqueza, que sus organismos los defiendas y les gestiones lo necesario para crecer. Nosotros nos vamos a poner la camiseta de Canacintra y la vamos a sudar”.
Considerado como hombre de la primera generación de jóvenes empresarios exitosos que van por la dirigencias de organismos intermedios consolidados para darle un mayor vigor, Rojas es un profesionista egresado de escuela pública, y por ello considera que como líderes social debe de producir bienestar en la comunidad y apoyarla en la solución de sus necesidades. Por eso patrocina equipos deportivos, organiza el Pavotón de Canacintra, y empuja el desarrollo humano de sus trabajadores.
Pidió el respaldo de los socios a su candidatura de Canacintra Los Mochis, porque ha llegado el tiempo de los jóvenes, que están logrando cada vez más espacios en lo industrial-económico. “Soy un servidor que levantó la mano para la elección del nuevo presidente de Canacintra”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.