En la mira ex alcalde de El Fuerte por desorden financiero

El Fuerte, Sinaloa.- Marco Vinicio Galaviz Serrano.
El Fuerte, Sinaloa.- Marco Vinicio Galaviz Serrano.

El Fuerte, Sinaloa.- El ex alcalde, Eleazar Rubio Ayala podría ser llamado a aclarar las el manejo financiero del municipio, debido al desorden encontrado, anunció el presidente municipal, Marco Vinicio Galaviz Serrano.
Los nuevos funcionarios ya han citado a algunos ex directores para que aclaren uso y destino de maquinaria y equipo. “Algunos colaboradores han estado atendiendo el llamado del síndico Procurador Carlos Misael Romano y han comparecido ante esa instancia.
“Quiero decir muy franco yo no he tratado de localizarlo, yo no lo he buscado y estamos corriendo todavía con lo de la entrega recepción y yo creo que él y su gente tendrán que despejar algunas dudas que se tienen, en el momento en que sea requerido, no dudo yo que él tenga empacho en venir, inclusive ofreció que nos iba asesorar y pues a la hora que se le requiera él tiene que venir”
El Presidente Municipal señalo que cuando termine la entrega-recepción y tenga toda la información del estado en que recibe la administración podrá dar con certeza la información y para tal efecto dijo que instruirá al síndico Procurador y al secretario del Ayuntamiento para que agilicen este proceso.
“Yo todavía no tengo el reporte final, estamos revisando y analizando todas las cosas, a mi no me gusta decir algo sin tener los papeles en la mano, sin tener los pelos en la mano como dicen luego,  para que la burra sea parda, yo el día en que lo diga, quiero hacerlo con los papeles en la mano”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.