septiembre 18, 2019 4:00 am

Enfrentamiento al iniciar Mando Único en Sonora; hay 6 muertos

Medios de comunicación de la región de Caborca reportaron un saldo preliminar extraoficial de seis civiles muertos.
Medios de comunicación de la región de Caborca reportaron un saldo preliminar extraoficial de seis civiles muertos.

Agentes de fuerzas de seguridad se enfrentaron con un grupo del crimen organizado en el tramo carretero Altar-Caborca de la Carretera Federal 2 que conduce hacia Baja California, al noroeste de Sonora.
El secretario de Comunicación Social del gobierno de Sonora, Jorge Morales Borbón, confirmó a través de su cuenta de Twitter, @Jorge_MoralesB, el enfrentamiento y expuso que más tarde se abundará sobre lo ocurrido en aquella región.
El funcionario estatal escribió: “Mando Único en Río Altar empieza a dar resultados. Enfrentan a sicarios. Más información más tarde”,
El gobierno de Sonora instaló la víspera el Mando Único de Policía en siete municipios del noroeste de la entidad, ubicados en las inmediaciones del río Altar, los cuales son Altar, Átil, Oquitoa, Pitiquito, Sáric, Trincheras y Tubutama.
Esta región desértica del noroeste de la entidad es considerada como una zona vulnerable por su cercanía con Estados Unidos, precisó.
Medios de comunicación de la región de Caborca reportaron un saldo preliminar extraoficial de seis civiles muertos, sin ninguna baja de las corporaciones policiacas.
Indicaron que en el lugar del enfrentamiento ubicado sobre el kilómetro 80 de la carretera Altar-Caborca, permanecen dos vehículos pick-up marcas Lincoln y Toyota en los que viajaban los presuntos delincuentes que se enfrentaron con los policías.
La Secretaría de Seguridad Pública proporcionará mayor información al respecto. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral